sábado, 27 de octubre de 2012

INTERESANTE EMPATE EN UN PARTIDO TREPIDANTE


ALINEACIÓN:

Antonio Rivera - Luisma (min. 63 Pope) - Pablo - Sánchez - Juanete - Luis (min. 88 Carvajal) - Armijo - Juanlu (min. 87 Óscar) - Antonio Luis - Rafa (min. 48 Manu) y Amín.

ACCIONES DESTACADAS:

PRIMER TIEMPO

Min. 8: Libre indirecto fuera del área a favor del Arahal C.F. Desviado a la derecha de Antonio Rivera.
Min. 33: Desaplicación de Sánchez que se confia en un balón que sale por la línea de fondo. Se lo lleva Josema, que cede a Miguel que a placer marca el 1 a 0.
Min. 38: Balón a la espalda de la defensa carmonense. Miguel se anticipa a A. Rivera y su remate se estrella en el palo izquierdo.

SEGUNDO TIEMPO

Min. 46: Jugada individual de Juan (nº 10 del Arahal C.F.) que sortea a cuantos defensores salen a su encuentro, se queda solo delante de la portería rival y su remate sale rozando el palo.
Min. 50: Jugada combinativa entre Semita y Juan. Paradón de A Rivera. El rechace lo recoge Alberto que envía al palo.
Min 54: Doble ocasión para el C.D. Fútbol Base Carmona en botas de Manu primero y Antonio Luis después. En ambas se luce el portero local.
Min. 55: Doble ocasión para el Arahal C.F. Primero, Juan: para A. Rivera; después, Josema en el rechace: saca un defensor carmonense debajo de la línea de portería.
Min. 56: Riguroso penalty a favor del Arahal C.F. por presuntas manos de Sánchez. Juan transforma en el 2 a 0.
Min. 58: Jugada elaborada entre Amín, Antonio Luis y Manu, que éste transforma con maestría ante la salida del portero Alfredo. 2 a 1.
Min. 65: Falta lateral que lanza Antonio Luis. El balón llega a Armijo que con pierna derecha y con suspense logra el empate. 2 a 2.
Min. 67: Golpe franco directo al borde del área local que lanza Antonio Luis. El balón fuera por encima del travesaño.
Min. 68: Jugadón de Amín que regatea a varios defensores. Cuando va a disparar a portería es trabado. El rechace va a Juanlu que marca. El gol es anulado por el árbitro por presunto fuera de juego.
Min. 74: Miguel (nº 11 del Arahal C.F.) se escapa por velocidad por banda izquierda. Su tiro es nuevamente repelido por el palo derecho de A. Rivera.
Min. 78: Falta lateral que lanza Antonio Luis. Se la traga la defensa y portero local y Armijo de cabeza marca. El gol es anulado por el colegiado ante las protestas de jugadores, técnicos y aficionados carmonenses.
Min. 82: La tiene Antonio Luis. Un defensor la saca cuando el balón se colaba en la portería de Alfredo.
Min. 91: Falta lateral cercana al corner a favor del Arahal C.F. Antonio Rivera y la defensa resuelven con apuros.
Min. 94: Final del partido.   

Crónica Marce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario