sábado, 27 de octubre de 2012

EL INFANTIL B SIGUE DANDO LA CARA




ALINEACION DE SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO:

Equipo Inicial.- Juani,  Zapata, Etna, Carlos,  Fº Benítez (m. 25 Aguilar), José Antonio, Juan, Fernando González, Amores (28 Fernando Sanromán), Simón y Gonzalo.



ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:

Minuto 39:  Gol de Fuentes, que supuso el 0-1, en un fallo de nuestra defensa, en la que no hubo entendimiento entre ellos.

ALINEACION DE SALIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Equipo Inicial.- Jesús, Fº Benítez (m. 21 Zapata) (m. 30 Sergio), Etna, Carlos, Aguilar, José Antonio (m. 21 Fº Benítez), Juan, Fernando González, Fernando Sanromán (m. 19 Gonzalo), Simón (m. 43 Amores) y Amores (m. 41 Mateo).

ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:

Minuto 21:  Gol  de Fuentes, que supuso el 0-2.

Minuto 36:  Gol  de Carmona marcado por Gonzalo, que supuso el 1-2.

 Minuto 41:  Gol  de Fuentes, que supuso el 1-3.


En este cuarto partido oficial, nuestro equipo nuevamente se enfrentó a un equipo que en su totalidad  era de segundo año.



Pese a que ellos tenían mas andadura y experiencia en el fútbol once, y sobre todo una corpulencia que los nuestros parecían de otra categoría superior, (pero creo que eso es lo que nos queda este año),  los jugadores de Carmona durante el primer tiempo mantuvieron el tipo, y tuvieron bastantes ocasiones de gol.


 Una en concreto en el minuto 19 que el balón a puerta vacía rozó el larguero, y el gol que recibimos al final del primer periodo no hizo justicia respecto al juego que se desarrollo en ese periodo, ya que momentos antes tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol, que incluso en una de ellas los allí asistentes cantamos el gol.



Ya en el segundo tiempo, el juego continuó con la misma tónica que en el primer periodo, pero a mediados del periodo, el físico del rival pudo con los nuestros, pues había momentos en que los jugadores de Carmona se enfrentaban con verdaderos muros, y fue cuando ya con el 1-2, nuestros jugadores se fueron hacia arriba en busca al menos del empate, cuando en un contraataque nos marcan el 1-3 final. Durante el tiempo en ellos fueron superiores debido a su físico, nuestro portero Jesús hizo varias paradas muy meritorias, incluso en una de ellas se jugo practicante el físico.


Hemos de decir que la labor arbitral fue perfecta y no influyó en el resultado, y el juego desarrollados por ambos equipo fue limpio y con deportividad. Hubo momentos en que el juego fue demasiado aéreo por parte de ambos equipos.

Finalmente, decir que nuevamente,  los nuestros en ningún momentos dieron el resultado por justo, ya que los mismos se veían con posibilidad de remontar el resultado.


La semana que viene nos toca jugar con U.P. Viso, y esperemos que lleguen las victorias, ya que con las mismas nuestros chicos verán recompensados sus esfuerzos, pero creo que si siguen con esa actitud pronto llegaran las satisfacciones.

Crónica:Gonzalo Rodríguez
Fotos: José Antonio Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario