miércoles, 20 de mayo de 2020

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CIERRE DE LA TEMPORADA 2019/20




Carmona, a 20 de mayo de 2020

Estimados socios:

Debido al estado de alarma generado por la pandemia del COVID-19, el pasado viernes, 15 de mayo la Real Federación Andaluza de Fútbol dio por concluidas sus competiciones.

Desde el punto de vista deportivo, la disposición adoptada ha sido no descender a ningún equipo, salvo por retirada o descalificación, permitiendo los ascensos según la clasificación en el momento de la suspensión.

Esta resolución, unida a la prohibición de practicar deportes colectivos no profesionales y la imposibilidad de celebrar ningún evento colectivo, nos ha llevado a tomar la difícil decisión de dar por finalizada la temporada 2019/20.

Esto conlleva la suspensión de cualquiera de las actividades pendientes de ejecutar con motivo del final de temporada. Por ello, no celebraremos nuestro habitual Torneo, ni la esperada comida de socios, ni el acto de clausura.

Pensamos que la gravedad de la situación justifica la decisión de no posponer más la espera para llevarlas a cabo y dar por concluida la temporada en espera de volverla a reanudar en la temporada 2020/21.

En próximos comunicados, y debido a que estamos buscando la fórmula que podamos asumir desde el punto de vista económico, pondremos en su conocimiento la resolución adoptada respecto a la comida de SOCIOS COLABORADORES y las CUOTAS DE LOS MISMOS.

JUNTA DIRECTIVA
FÚTBOL BASE CARMONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario