sábado, 21 de febrero de 2015

¡¡VAMOS, EQUIPO!!



El encuentro disputado en el sevillano barrio de Nervión entre el Portaceli C.D. y el C.D. Fútbol Base de Carmona correspondía a la 22ª jornada del grupo 2 de Tercera División Cadete Copa Coca-Cola de Sevilla.

En los primeros compases, el Portaceli se acercó más a la portería rival y contaba con mayor posesión de balón, pero el Carmona, aunque no tuvo ocasiones claras, lograba llegar y crear peligro a la contra en pocos toques. Se adelantaron primero los visitantes a la media hora gracias a un gol de Manuel Rodríguez Nodal que marcó de un disparo lejano que, tras tocar en un defensa, entra muy difícil de parar por el guardameta. Pero poco antes del descanso, a falta de cinco minutos, el Portaceli logró empatar gracias a una buena combinación de pases que Rafael Cárdenas Asensio remata en el área pequeña tras un buen centro desde la banda izquierda. 

Al comienzo de la segunda parte, el conjunto local realizó varios disparos y gozó de al menos dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero el Carmona fue capaz de aguantar el chaparrón.El partido se igualó y el equipo visitante volvió a marcar a falta de un cuarto de hora para el final. Se adelantaba en la única ocasión que tuvo en la segunda parte. Huertas marcó tras un disparo ajustado al palo izquierdo del portero posterior a un buen desmarque del delantero.

A partir de aquí, el Portaceli se vino arriba y dominó en los siguientes minutos, pero sin que se moviese el marcador 1-2 a favor de los carmonenses.

Crónica: Portal de Coca-Cola















No hay comentarios:

Publicar un comentario