lunes, 23 de febrero de 2015

NOTICIA EN MUCHODEPORTE

Seis benjamines del FB Carmona, preseleccionados con la Sevillana

23/02/2015 · Carlos Carrion
Los benjamines del FB Carmona que entrena Alberto Siles están brillando con luz propia esta temporada, como certifican las cuatro victorias acumuladas hasta el momento, de cuatro posibles. Ni Arahal, ni Alcalá, ni Puebla de Cazalla, ni tampoco El Viso han sido capaces de frenar a este equipo, cuyo buen hacer se está viendo recompensado.

El nivel de los pupilos de Siles no ha pasado desapercibido por los técnicos de la Selección Sevilla, que han preseleccionado a seis de sus futbolistas: Manuel, Adán, Marco, Nacho, Gonzalo y Jesús. “Todos están viviendo como mucha ilusión y emoción este momento. Para ellos está siendo como un sueño”, dice Alberto, cuya labor es destacable, ya que ha logrado que de un equipo de 15 niños, seis, casi la mitad, despierten el interés de los seleccionadores. Carmona se ha convertido así en la Escuela que más niños ha aportado.

El portero Manuel destaca por “su seguridad bajo palos”, una solidez que transmite a sus compañeros. Los defensas Adán y Marco “son contundentes y fuertes”, lo que se equilibra con la “visión de juego” de Gonzalo, “la rapidez” de Nacho y la “labor incansable” de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario