domingo, 22 de febrero de 2015

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ENGLISH CONNECTION

ACUERDO DE COLABORACIÓN 
FUTBOL BASE CARMONA – ENGLISH CONNECTION



La calidad profesional y humana de nuestro equipo docente es la clave de nuestro éxito. En English Connection apostamos por la innovación y la formación continua de nuestros profesores como sistema para garantizar la calidad de nuestros cursos.

Gracias a ello, y a la planificación y control de nuestra oferta formativa, hoy hacemos bilingües a más de 17.000 alumnos en todo el país en nuestros 80 centros.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha convertido en uno de los Centros Examinadores Oficiales Trinity de referencia y Centro Preparador Oficial de Cambridge (First Certificate y Advanced Certificate). Certificaciones que avalan y garantizan una formación del máximo nivel en todos nuestros centros. 

La Escuela de Futbol base de Carmona, C.D. reúne todos los valores que casan con nuestra filosofía:

Ilusión, compromiso, seriedad, profesionalidad, verdad…

Para ello y por ello ofrecemos a todos los componentes del Futbol Base Carmona las siguientes ventajas extraordinarias: 

- Matrícula gratis y 10 % de Descuento en todos nuestros cursos.

- Preferencia horaria. 

- Sesiones específicas de fútbol en inglés en nuestras instalaciones (1 viernes de cada mes haremos reunión con todos los chicos de la escuela deportiva y que a su vez cursen estudios en nuestro centro para explicar táctica, técnica y valores del fútbol en inglés.)

- Colaboración como patrocinador de la escuela de Futbol Base Carmona.

- English connection, Carmona se compromete a Donar anualmente dos juegos de camisetas (30 Camisetas aproximadamente) para la categoría que el club estime necesario.

Os invitamos a conocer nuestra filosofía en nuestra web: www.englishconnection.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario