sábado, 19 de abril de 2014

LA SELECCIÓN SEVILLANA BENJAMÍN DE PROMESAS DE ESCUELAS DE FÚTBOL CAMPEONA DE ANDALUCÍA




Nuestra más cordial enhorabuena a nuestro VICTOR, que con su zurda de diamante ayudó al combinado sevillano a alzarse con el triunfo final y paseó el nombre de la Escuela de Fútbol de Carmona en un campeonato de Andalucía. 



Pedazo de equipo y pedazo de campeonato. 12 jabatos (David, David, Perdi, Edu G., Rafa, Roberto, Ángel, Román, Álex, Edu, Víctor y Germán), 12 chavales que supieron hacerse con un triunfo que se antojaba complicado y difícil. ¿Y qué decir de su comportamiento?

Dar la enhorabuena igualmente a sus padres, por su apoyo en todo momento y por entender que el fútbol de formación es ante todo diversión.

Agradecer, como no, a los directores técnicos y monitores de Utrera, Écija, Carmona, Arahal, Marchena, El Coronil, Montellano, Empalme, etc. que sin su trabajo diario esto no hubiera sido posible.

Juan Torrado, Antonio Macias y Antonio Brenes.

1 comentario:

  1. Manuel J, Domínguez22 de abril de 2014, 10:30

    En nombre de Víctor y de toda la familia, agradecer al Club Deportivo Fútbol Base Carmona su trabajo, apoyo, entusiasmo y cariño por parte de todos los monitores y entrenadores. Agradecer igualmente al resto de jugadores y amigos y sus familias el apoyo y animo recibido en todo momento. Gracias

    ResponderEliminar