Equipo inicial primera parte:
Jesús; Zapata, Carlos, Edna, Aguilar; Aparicio, Cantos, Fdo. Sanromán; Fran, Simón, y Gonzalo
Suplentes:
Juani (P), Mateos, Fdo. González, Amores y Álvaro
Equipo inicial segunda parte:
Juani; Zapata, Carlos, Edna, Aguilar; Aparicio, Cantos, Gonzalo; Amores, Simón y Álvaro
Cambios realizados:
Minuto 29 entra Amores por Fran
Minuto 41 entra Juani por Jesús
Minuto 41 entra Álvaro por Fdo. Sanromán
Minuto 63 entra Fran por Simón
Minuto 64 entra Mateos por Aguilar
Minuto 73 entra Fdo. Sanromán por Gonzalo
Minuto 75 entra Aguilar por Amores
Goles:
Minuto 11: 1-0 Gonzalo
Minuto 18: 2-0 Fran
Minuto 32: 3-0 Aguilar
Minuto 46: 4-0 Simón
Minuto 56: 5-0 Simón
Minuto 62: 6-0 Simón
Minuto 66: 7-0 Fran
Resumen:
La mañana comienza con la mala noticia de la lesión durante el calentamiento del bravo jugador local Fdo. González que hace que el entrenador carmonés vea trastocado sus planes para el inicio del encuentro. Pero fue el único revés que sufrieron los chavales de Carmona en el partido que se desarrollo de manera placida para ellos con goleada incluida.
El encuentro comienza con una bonita disputa en el centro del campo por parte de los dos equipos con dos estilos bien diferenciados, los locales presionando e intentando salir veloces en ataque y los visitantes intentando sacar el balón jugado desde su defensa. Fruto de esta garra y pelea por cada centímetro del terreno de juego, llega el primer gol de los carmonenses: Fran pelea una pelota en el centro del campo hasta recuperarla y marcharse de su par que, aunque este lo intenta parar con varias faltas no lo logra, pase en profundidad a Gonzalo que, tras fajarse de su marcador, bate al portero visitante por bajo. De nuevo interviene Fran al aprovechar un balón en largo que supera al lateral izquierdo rinconero por alto y se planta delante del portero que despeja a córner el potente chut del peligroso extremo local. Destacamos el buen partido de Fdo. Sanromán en su nueva ubicación para el partido de hoy por detrás de Simón. No se complica, controla y cede de primeras a los compañeros desmarcados dando claridad y criterio a centro del campo. Y en estas, Fran agarra un balón al borde del área dispara y el esférico se cuela junto al palo derecho de la portería visitante donde quizás el portero podía haber hecho algo más. Dos a cero y control absoluto del partido. Toca en esta ocasión por el costado izquierdo donde Aguilar recorre toda la banda hasta plantarse solo delante del portero visitante pero cruza en exceso su disparo. Lástima, la jugada merecía otro final. A igual que un espectacular remate de chilena de Simón tras centro de Zapata que termina en las manos del portero cuando se cantaba el gol por parte de la parroquia local. Pero el gol que se le escapó a Aguilar en la anterior jugada, nos lo regaló de manera precisa de falta directa desde el borde del área desde donde golpeo con maestría para que el balón quitase las telarañas de la escuadra derecha de la portería rinconera. Magnífica primera parte de los chavales entrenados por Fdo. Sanromán que cuando salen al campo con esta aptitud es casi imposible que no goleen a cualquier equipo al que se enfrente.
La segunda parte comienza con tres disparos desde fuera del área de Simón que salen fuera por poco. Pero a la cuarta fue la vencida y llegó el cuarto para los locales y el primero en la cuenta particular del excelente delantero centro carmonés. Falta desde el costado izquierdo botada por Aguilar que llega hasta Simón para que este con tranquilidad empuje el balón al fondo de la red. Quizás tras el gol los locales bajan un poco en intensidad sobre todo en el centro del campo lo que hace que los visitantes, heridos en su orgullo, se vengan arriba e intenten llegar hasta las inmediaciones de Juani. Pero era un espejismo.
De nuevo y alentados desde la banda, los chavales de Carmona se hacen con el control del partido. Bonita lucha de Álvaro en el centro del campo para ganar el balón, conduce y asiste al hueco a Simón para que marque un espectacular gol tras regatear con destreza a su par y al portero. Cinco a cero, contundente y merecido. Al igual que en la primera parte, magnífica carrera con el balón de Aguilar por su banda tras robo de Gonzalo en el centro del campo, que le lleva de nuevo a enfrentarse con el portero que ve inmóvil como el disparo del lateral carmonés se estrella de manera espectacular en la cruceta de su portería. Pero sería Simón quien consiguiera un nuevo gol para los locales y el tercero en su cuenta particular, buen pase de Amores en profundidad para el delantero centro local que toca ligeramente la pelota ante la desesperada salida del portero de La Rinconada. Nuevo hat-tric para Simón y nuevo partidazo de este chaval al que parece habérsele quedado pequeña la categoría ya hace bastantes encuentros. Los visitantes bajan de manera definitiva los brazos en defensa y las ocasiones se suceden: primero Amores, después Fran pero la falta de puntería y el exceso de individualismo hacen que el marcador no se mueva hasta que de nuevo en un desmarque de Amores le sirve para plantarse solo delante del portero rinconero que rechaza su disparo para que Fran que había seguido la jugada, empuje el esférico al fondo de las mallas. Nuevo gol para el extremo carmonés que se destapado este año como goleador lo que suma a la entrega que derrocha en cada partido para hacerse cada día un futbolista más completo. No era justo que Amores se marchara del encuentro sin marcar porque lo había intentado de todas las maneras posibles. Su premio llegó en las postrimerías del encuentro cuando recogió un balón prolongado por Fran tras saque de banda de Zapata y su disparo se cuela junto al poste de la portería visitante.
Sensacional partido de los infantiles del F.B. Carmona en el que no dieron oportunidad a la sorpresa y dominaron desde el pitido inicial hasta que el árbitro ordenó el camino de los vestuarios tras los ochenta minutos disputados. Esta semana debemos prepararnos bien para que el próximo partido que nos enfrenta a uno de los gallitos de la categoría, Circulo Don Bosco para más señas, nos deje el mismo buen sabor de boca que el diputado el pasado sábado en el estadio Pepe Olías de Carmona.
Crónica: Juanjo García Puerto
Fotos: José Antonio Aparicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario