Equipo inicial primera parte:
Juani; Aguilar, Carlos, Edna, Zapata; Cantos, Fdo. González, Simón; Amores, Álvaro y Fran
Suplentes:
Jesús (P), Fdo. Sanromán y Sergio
Equipo inicial segunda parte:
Jesús; Aguilar, Carlos, Edna, Zapata; Cantos, Fdo. González, Simón; Fran, Sergio y Fdo. Sanromán
Cambios realizados en la segunda parte:
- Minuto 41entra Fdo. Sanromán por Amores
- Minuto 41 entra Sergio por Álvaro
- Minuto 65 entra Amores por Sergio
Goles:
- Minuto 43: 0-1 Fran
- Minuto 49: 1-1 Nono
- Minuto 63: 1-2 Simón
Resumen:
Comienzan los chavales de Fernando Sanromán la segunda vuelta con un partido disputadísimo en la vecina ciudad de Tocina donde se enfrentan a los infantiles de la Peña Bética de esta localidad a una inusual hora fijada por los directivos locales como fue las siete de la tarde.
De nuevo las bajas se ceban con los de Carmona que si bien recuperan a Fran, Álvaro y Fdo. Sanromán para este partido, pierden a Aparicio, Gonzalo, Mateos, José Mario y Jorge, con lo que para posibles sustituciones, el técnico carmonés solo cuenta, además de Jesús como portero suplente, con dos jugadores de campo. Más mérito si cabe por la victoria conseguida.
La segunda mitad comienza con dos cambios en la delantera que hacen que, junto a un mejor control del balón en el centro del campo, se intensifique el dominio de los infantiles del F.B. Carmona. Buena segunda parte de Fdo. Sanromán que reaparece después de recaer en su lesión en el gemelo. Robo en el centro del campo de Simón, pase a Sergio que asiste a Fran que dispara fuera por poco. Antesala del primer gol carmonés. Perfecto contragolpe el efectuado por los visitantes, Fran cruza de una banda a la otra para recibir el balón al hueco, dispara cruzado y sube el cero a uno al marcador. Pero cuando parecía que los goles solo podían caer del lado carmonés, llega la única jugada del partido en la que nos despistamos en el centro del campo y en defensa, ocasión que aprovecha Nono para colarse por el centro y sacar un disparo raso que se cuela junto al poste de la portería defendida por Jesús. Totalmente injusto. Pero pudo ser peor. Dentro del desconcierto general que había supuesto el gol tocinero, balón largo que supera por alto a los centrales visitantes y el delantero centro local se planta solo delante de Jesús que aguanta y para bien el disparo por bajo del menudo jugador local. Poco a poco las aguas vuelven a su cauce y de nuevo los infantiles de Carmona toman el mando del partido aunque sin claras ocasiones hasta que pasado el minuto sesenta y tres Aguilar bota un córner desde el costado izquierdo, el balón se cierra hasta pegar espectacularmente en el larguero, la pelota sale rechazada hacia el costado contrario donde Fran la recupera, controla y centra, el portero falla en su salida, y Simón, atento como siempre, empuja a la red y lleva la justicia al marcador. De ahí al final los locales se crecen un poco fruto del cansancio de los chavales de Carmona que han hecho un derroche físico espectacular y eso, junto con la poca profundidad de banquillo por causa de las bajas mencionadas, hacen que acabemos el partido pidiendo la hora y orgullosos del trabajo realizado por todos los chavales.
Volvemos a la senda de las victorias gracias a recuperar las características que nos han hecho ser líderes de la categoría durante toda la temporada: lucha, entrega, compañerismo, sacrificio y pegada. Recemos para que los lesionados se vayan incorporando poco a poco al grupo y no se caigan ninguno más. Felicidades por el trabajo realizado y a esperar la visita de los infantiles de Alcalá del Río el próximo sábado en nuestro estadio.
Crónica: Juanjo García Puerto
Fotos: José Antonio Aparicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario