sábado, 26 de octubre de 2013

GOLPE DE AUTORIDAD DE LOS INFANTILES


Equipo inicial primera parte:

Guille; Zapata, Carlos, Etna, Aguilar; Aparicio, Fdo. González, Gonzalo; Fran, Simón y Fdo. Sanromán



Suplentes:

Juani (P), Cantos, Jorge, Iván y Sergio

Cambio realizado en la primera parte:

  • Minuto 34 entra Jorge por Simón
Equipo inicial segunda parte:

Guille; Zapata, Carlos, Etna, Aguilar; Aparicio, Fdo. González, Gonzalo; Fran, Jorge y Fdo. Sanromán

Cambios realizados en la segunda parte:
  • Minuto 47 entra Simón por  Fran.
  • Minuto 51 entra Cantos por Zapata.
  • Minuto 53 entra Iván por Fdo. Sanromán.
  • Minuto 61 entra Sergio por Jorge.
  • Minuto 70 entra Fran por Simón.
  • Minuto 78 entra Simón por Sergio.
  • Minuto 81 entra Zapata por Fran.

Goles:
  • Minuto 33: 0-1 Simón.
  • Minuto 53: 0-2 Simón.
  • Minuto 80: 1-2 Andrés.

Resumen:

Temprano le tocó esta vez jugar a los infantiles del F.B. Carmona, ya que el partido estaba fijado para las nueve y media de la mañana. Pero esto no fue una traba para los pupilos de Fernando Sanromán que entraron en el partido muy concentrados y esperando al equipo local en tres cuartos del campo para poder salir a la contra. 



Ni la corpulencia del equipo local, ni las grandes dimensiones del terreno de juego fueron impedimento para que los visitantes crearan las mejores oportunidades de la primera parte. Fruto de esta presión, el árbitro pita falta en el minuto 4 a favor del F.B. Carmona que lanza Aguilar y Etna roza la pelota y ésta sale fuera rozando el poste izquierdo del meta local. El partido se disputa en el centro del campo donde la presión del equipo visitante desespera a los locales y genera de nuevo ocasiones para los de Carmona. Fran lo intenta desde fuera del área y el balón sale rozando el poste. Un minuto más tarde, de nuevo Fran, lo intenta de vaselina pero el balón sale, esta vez, por encima del arco local. En defensa sigue el F.B. Carmona perfecto, aunque una falta al borde del área, que el árbitro manda repetir, pone los nervios de puntas a la afición visitante. Sigue el equipo visitante concentradísimo y dispone de otra oportunidad a cargo del incansable Fran que tras falta botada por Aguilar con destreza, se adelanta a la defensa y el balón no entra por poco. Llegaba la hora de Simón, primero lo intenta tras balón en largo que le regala Fran y dispara con una gran intervención del portero local. Y por fin se hace justicia: perfecto balón de Fernando Sanromán al hueco que aprovecha Simón y pone por delante a los carmonenses. Era el minuto 33 y de ahí al final de la primera parte solo cabe destacar un tiro de Gonzalo ya en las postrimerías de la primera parte que sale fuera por poco. Llega el descanso y mientras los visitante se retiran satisfechos, los locales salen desquiciados y discutiendo entre ellos fruto de la desesperación tras la gran primera parte del F.B. Carmona.



Empieza la segunda parte con un disparo del Jorge Juan flojo a las manos de Guille y una falta lateral que de nuevo termina en las manos del portero visitante tras remate de un delantero local. Los de Carmona continúan con su trabajo de presión en todas las partes del campo, roba y juega, desplaza el balón y corre y saca las faltas de manera precisa, como en la que Aguilar, en el minuto 53 bota, Carlos prolonga para que Etna, tras jugada personal centre y otra vez Simón golee de manera espectacular tras empalmar la pelota con su pierna derecha. Jarro de agua fría para los locales que lo siguen intentando pero las fuerzas ya no son las del principio. Bien los visitante que siguen trabajando hasta la estrenuidad bien apoyados por los jugadores que salen de refresco desde el banquillo. 




Fruto de la presión llega el 0-3 marcado por Sergio, pero que el señor colegiado anula por fuera de juego inexistente ya que el jugador de Carmona sale desde su propio campo tras un balón largo y supera en velocidad a los dos centrales. Mala suerte. Hay que seguir. Queda poco y el equipo local aprieta pero no logra su objetivo porque la única vez que superan a la defensa carmonense se topan con un gran Guille que realiza las dos paradas de la mañana y mantiene el 0-2 en el marcador. Ya en el descuento, quizás inmerecido, los locales logran llevar la incertidumbre en el marcador tras hacer el 1-2 en remate por alto al que el portero del F.B. Carmona no puede llegar. Pero no hay tiempo para más, cuarta victoria consecutiva del equipo de Carmona que realizó un gran partido en presión, ayudas y concentración.



Toda la semana se estaba hablando del partidazo que tendrían que diputar en la tarde del sábado el Barcelona contra el Real Madrid, pero el partidazo se vio en el Parque Amate por la mañana a cargo de los chavales de Carmona. Esta es la línea a seguir. Esta semana que comienza a estudiar, entrenar con fuerza y esperar el próximo fin de semana al Villaverde que seguro no pondrá las cosas nada fáciles.


  Crónica: Juanjo García Puerto
Fotos: José Antonio Aparicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario