sábado, 13 de abril de 2013

QUE CONTINÚE LA RACHA DE VICTORIAS ...



ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO:

Equipo Inicial.- Juani,  Amores,  Etna, José Antonio, Benítez, Aguilar,  Fernando González, Gonzalo, Juan, Simón y Fernando Sanromán (m. 32 Jorge).
  

ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:

Minuto 27:  Gol de Carmona, que supuso el 1-0, marcado por Aguilar tras una impresionante galopada por toda la banda izquierda hasta la portería rival. “Golazo”.

Minuto 37:  Gol de Paradas de falta directa, que supuso el 1-1.

ALINEACIÓN DE SALIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Equipo Inicial.- Jesús,  Amores (m. 35 Juan),  Etna, José Antonio, Benítez, Aguilar,  Fernando González, Gonzalo, Juan (m. 25 Álvaro) (m. 26 Mateo), Simón y  Jorge (m. 15 Sergio).

ACCIONES DESTACADAS DEL PARTIDO:

Minuto 4:  Gol  de Paradas, al transformar un penalti, que supuso el 1-2.

Minuto 9:  Gol  de Carmona, que supuso el 2-2, marcado por Juan.

 Minuto 17:  Gol  de Carmona, que supuso el 3-2, marcado por Simón, al aprovecharse de una falta sacada picarescamente por Gonzalo.

Este partido se jugó con las bajas de algunos jugadores los cuales estaba lesionados, otros han jugado mermados físicamente, por lo que el cuerpo técnico tuvo que cambiar de posiciones a algunos jugadores. Pese a ello los nuestros hicieron un buen partido.


Durante el primer periodo el dominio, la posesión y el juego fue totalmente nuestro, sucediéndose continuas ocasiones de gol a nuestro favor que no materializamos, es decir, que perdonamos muchas ocasiones de gol,  hecho que tenemos que corregir porque en cualquier partido nos podemos acordar de las ocasiones fallidas. Por el contrario el rival, durante este periodo llegó una sola vez con peligro y marcó del gol. Al descanso los allí presentes nos fuimos al descanso con cara de tonto por el resultado, ya que fue totalmente injusto.


Ya en la segunda en una jugada mal interpretada por el árbitro, al igual que otras muchas más, éste pita un penalti por manos de Etna, que no fueron, y de ahí vino el segundo gol del rival.

 A partir de ese momento, los nuestros comenzaron el acoso a la portería rival y tuvimos bastantes ocasiones de gol, de las cuales tan solo se materializaron dos. Durante el partido los nuestros desarrollaron el juego que ellos saben realizar, y en los saques de cornes pudimos marcar algunos goles más, ya que los mismos fueron lanzados tal y como se practicaba en los entrenamientos intersemanales.


Finalmente decir, que el resultado final fue totalmente injusto, ya que tendríamos que haber ganado por una diferencia de goles superior, ya que nuestro equipo, valga la redundancia, fue totalmente superior al rival.


La semana próxima, está declarada jornada de descanso, por lo que para coger fuerza tendremos una jornada de convivencia, y así coger fuerza para el próximo partido, que es contra uno de los “gallitos” Los Peloteros.


P.D.- Desde aquí dedicamos la victoria a los lesionados y en especial a Javier Zapata, y esperemos su pronta recuperación pues se le echa de menos tanto dentro del terreno de juego como fuera. ANIMO JAVIELITO.


Crónica: Gonzalo Rodríguez
Fotos: J.Antonio Aparicio

1 comentario: