sábado, 20 de octubre de 2012

BUENAS SENSACIONES A PESAR DE LA DERROTA.

 



ALINEACION DE SALIDA EN EL PRIMER TIEMPO:

Equipo Inicial.- Juani,  Zapata, Etna, Carlos,  Aguilar (Fº Benítez), José Antonio, Juan, Fernando González, Amores (m. 26 Fernando Sanromán), Simón y Gonzalo.

ACCIONES DESTACADAS:

Minuto 10:  Gol de Los Colonos, que supuso el 1-0.

Minuto 25: Gol  de Carmona, que supuso el 1-1, marcado por Amores a pase de Gonzalo.

 Minuto 38: Gol  de Carmona, que supuso el 1-2, marcado por José Antonio, al rematar de cabeza un corner sacado por Juan.



ALINEACION DE SALIDA EN EL SEGUNDO TIEMPO:

Equipo Inicial.- Juani, Fº Benítez (m. 35 Aguilar), Etna, Carlos, Zapata (m. 26 Ramón), José Antonio, Juan, Fernando González, Fernando Sanromán (m. 16 Amores) (m. 33 Gonzalo), Simón y Gonzalo (m. 28  Álvaro).

ACCIONES DESTACADAS:

Minuto 5:  Gol  de Los Colonos, que supuso el 2-2.

Minuto 26:  Gol  de Los Colonos, que supuso el 3-2, en un fallo de nuestra defensa, en la que no hubo entendimiento entre ellos a la hora de realizar una cesión a nuestro portero.


En este tercer partido oficial nuestro equipo se enfrentó a un equipo que prácticamente era de segundo año, y que al final de la liga estará en los lugares alto de la clasificación, pero pese a que ellos tenían más andadura y experiencia en el fútbol once, los nuestros durante el primer tiempo mantuvieron el tipo, y tuvieron algunas ocasiones claras de gol, al igual que el rival.


El juego se desarrollo prácticamente en el centro del campo, pues el rival no esperaba que un equipo de primer año le diera tanta guerra, por lo que hubo mucho juego aéreo por parte de ambos equipos, entendemos por el respeto que ambos equipo se tenían.

Los nuestros durante una gran parte del primer periodo desarrollaron su juego y realizaron algunas jugadas de estrategias, y fruto de una de ellas llego el segundo gol nuestro.


Ya en el segundo tiempo, el rival empató el partido muy pronto, y fue durante el tiempo en que los nuestros parecían algo dormidos, y tras el gol nuevamente despiertan y comienzan a jugar, al igual que rival, pero por parte del equipo contrario hubo algunos momentos en que se emplearon con mas dureza de lo normal, hecho que el arbitro no vio y a la misma vez perdían mucho tiempo, en concreto cuando el balón salía fuera y tardaban en entregarlo.


En un momento en que teníamos perfectamente controlado el partido, llegó la jugada fatídica del partido, en la cual nuestra defensa duda a la hora de ceder el balón al portero, siendo aprovechada dicha indecisión por el rival para marcar el tercer gol, que le dio al rival la victoria final.
La labor del árbitro entendemos que fue difícil, debido al ambiente caliente allí existente, pero decir que a nosotros nos perjudicó en varias ocasiones al no pitar todas las faltas que sufrimos, así como nos señaló fueras de juego inexistentes, pero la ocasión más clara es cuando se le hace una falta a Juan cerca del área rival, y Simón se va solo para la meta contraria, e incomprensiblemente el colegiado detiene el juego sin aplicar la ley de la ventaja. El colegiado mostró dos tarjetas amarillas a cada uno de los equipos.


Finalmente, decir que los nuestros en ningún dieron el resultado por justo, ni tan siquiera cuando iban empatados a dos goles, y el equipo rival acabó el partido pidiéndole la hora al colegiado, viendo el empuje que tenían los nuestros.

La semana que viene nos toca jugar nuevamente con un equipo de los punteros del grupo, y que al final de competición estará en los puestos de arriba (C.D. Fuentes), pero esperemos que nuestros jugadores, sigan jugando como ellos lo hacen, y con el tiempo y con más rodaje llegaran los resultados favorables de manera continua, lo que haga que estén tranquilos y reciban los frutos de su trabajo.


Crónica: Gonzalo Rodríguez
Fotos: José A. Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario