martes, 28 de febrero de 2012

ESCUELA DE FÚTBOL: LOS ALEVINES CAMPEONES DEL XVII MUNDIALITO


El equipo alevín de la escuela de fútbol de Carmona se proclamó campeón del XVII MUNDIALITOS DANONE NATIONS CUP 2012, disputado en un abarrotado Campo de Fútbol Pepe Olías. El equipo carmonense, se clasificó para semifinales después de quedar primero de su grupo al superar a Vilches (Jaén), Montefrío (Granada) y Villanueva de la Concepción (Málaga). En semifinales la escuela local se enfrentó a Villacarrillo (Jaén) venciendo en un partido vibrante por 4 a 2. En la final los chavales lo dieron todo y lograron superar a la escuela de Marchena alzándose con el título final después de remontar un gol en contra. Con este triunfo la Escuela de Carmona se ha clasificado por segunda vez en su historia, junto a las 8 mejores escuelas de Andalucía para la fase final que se disputará en Villanueva del Trabuco (Málaga) los días 5 y 6 de Mayo. ¡Enhorabuena chavales!

(Crónicas de los partidos pinchando AQUÍ
)

15 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos!!!
    Ese mister... a ver cuando un grande se fija en este hombre. Claro está que con esos pequeños grandes futbolista es fácil conseguir victorias.

    Un abrazo.
    Carlos Muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos. Deja al mister con nosotros que todavía le queda mucho trabajo por hacer ... ja,ja,ja.

      Eliminar
  2. La A.D.Carmona, felicita a las escuelas de fútbol de Carmona por su triunfo de los alevines en el mundialito , y desearles el mismo exito en la fase final los días 5 y 6 de Mayo.
    Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y esperemos que muchos de estos chavales puedan algún día vestir la camiseta de la A.D. Carmona.

      Eliminar
  3. Lamentablemente por motivos laborales no pude acudir, asi que aprovecho desde aqui para felicitar a todos los que han hecho posible esta nueva gesta, tanto jugadores, entrenadores, padres y todo el personal que desinteresadamente ha estado trabajando tanto estos dias.
    Mucha suerte en la fase final.

    Un saludo de Rogelio.
    Felicidades CAMPEONES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Roge. Es verdad que te echamos de menos ... A ver si estás disponible para la fase final ...

      Eliminar
  4. darle la enorabuena a la escuela de futbol por su triunfo en la caregoria de alevines y a los miste fernando san roman ,carlos san roman y amores . y por supuesto a todo el equipo y cuando digo a todos es a todos a titulares , suplentes y por supuesto a todos los no comvocados que dia a dia entrenan todos para conseguir cosas como esta . Yo me senti ayer el hombre mas felix del mundo al contar entre los jugadores a mi hijo y aunque no jugo ni un minuto se sintio siempre parte del equipo y sufrimos como el que mas . ayer me toco aser de recogepelotas pero tenia a mi lado a cristobal soria y aprendi cosas nuevas . UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO CANO MAMONES

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Carlos, el triunfo es también tuyo, al igual que de muchas otras personas que llevan años aportando su granito de arena.
    Ah, con respecto a tu hijo un consejo: que siga trabajando día a día que seguro que el año que viene puede estar entre los 12 elegidos y participar durante muchos minutos.

    ResponderEliminar
  6. Sólo quiero aclarar que mi hijo no jugo ni un sólo minuto porque no estaba convocado el cano

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la clasificación de vuestro equipo Alevín para la disputa de la fase final andaluza de los Mundialitos Danone Nations Cup 2012

    Saludos


    Escuela de Fútbol Base de Marchena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena también a vosotros por el estupendo campeonato que habéis disputado.

      Eliminar
  8. Sirva este correo para agradecer las atenciones recibidas por nuestros alumnos de vuestra parte en el mundialito que tan bien habéis organizado y que se ha celebrado el día 28. Un fuerte abrazo

    Miguel S. Mora López
    E.F. ALTAIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y enhorabuena también a ustedes por vuestro comportamiento ejemplar y deportivo. Mucha suerte para lo que os queda de temporada.

      Eliminar
  9. Hola, he de decir que fue un gran torneo (mucho juego limpio y mucho futbol), también he de dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento desde los jugadores de todos los equipos pasando por los directivos del F.B. Carmona hasta el CTAAF y el CEDIFA. Me gustaría asistir el año que viene y si los directivos quieren iré encantado, pues sin nada más que decir me despido mucha suerte a todos. Un saludo. Soy el árbitro de la final Antonio Manuel Glez. Fdz.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los alevines por el gran logro conseguido, a todos los que han colaborado para hacerlo posible echándoles muchas horas de trabajo desinteresadamente. Enhorabuena a todos esos padres que tantos nervios pasamos y a aquellos jugadores que no fueron convocados pero que en cada momento estuvieron con nosotros.
    La madre de un alevin.

    ResponderEliminar