Chema, es un mediocentro de 33 años, que la temporada pasada jugó en el CD San Roque de Lepe de 2ª B donde consiguió proclamarse campeón de la Copa Federación. El año pasado disputó 27 partidos con el conjunto lepero acumulando 1.851 minutos.
Jugador físicamente muy fuerte (mide 1,80 metros), se trata de un mediocentro que abarca mucho campo, de gran despliegue físico, y con criterio a la hora de repartir juego. Sin duda, un gran refuerzo para el equipo panadero.
Además, antes de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional ya militó en el CD Mairena y Jerez Industrial ambos de 3ª división.
Este año el CD Alcalá jugará sus partidos en el Campo San Sebastián del Viso del Alcor, debido a las obras que se están realizando en el campo alcalareño, con lo que podemos seguir las evoluciones de Chema muy cerquita ante equipos con solera como el Cádiz CF, Real Murcia, Sevilla Atlético y R. Betis B entre otros.
Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo y le damos la enhorabuena por su brillante trayectoria deportiva.
Magnifico jugador y mejor persona. Algunos personajillos le pusieron en su dia todas las trabas del mundo para salir del Carmona y triunfar. No se que estaran pensando ahora viendolo jugar en equipos de 2ºB.
ResponderEliminarManuel Lopez